Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Cañeros recibe a deportistas discapacitados

Sesenta y seis niños y niñas con discapacidad acuden al Emilio Ibarra Almada como parte de su terapia y motivación previo al arranque del Beisbol Challenger.

ACBA7255 C82D 4A39 B29C 38E5DA4F2095Los Mochis,Sinaloa.- Cañeros de Los Mochis tiró la casa por la ventaja y con mucha disposición y voluntad recibieron ayer a los 66 niños y niñas que integran el programa Beisbol Challenger para deportistas discapacitados.

Fue previo al tercero y definitivo juego de la serie entre los Cañeros de Los Mochis y los Águilas de Mexicali, donde peloteros de la talla de Saúl Soto y Sebastián Valle, el legendario José María “Chema” Leal, además del mánager, Ramón Orantes y la mascota Pepe Cañas, quienes convivieron en el terreno de juego del estadio Emilio Ibarra Almada con los deportistas, quienes fueron acompañado por Melissa Verdugo, quien coordina las unidades básicas de rehabilitación en el DIF Ahome, además del director del Deporte en Ahome, Jorge Flores Palafox y el coordinador en el terreno de juego del Beisbol Challenger, Ulises Guzmán.

La alegría inmensa se reflejó en los rostros de los deportistas, quienes, acompañados de sus padres, pasaron un momento alegre, bailando al paso de Pepe Cañas, la emblemática mascota verde.

Con esta participación los 66 deportistas darán vida este domingo 3 de diciembre a la primera Liga Municipal de Beisbol Challenger en Sinaloa, evento que será inaugurado por el alcalde, Álvaro Ruelas Echave a las 09:00 de la mañana en el estadio Agrónomo.

Partly Cloudy

17°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 88%

Vientos: 17.70 km/h

  • 17 Dec 2017

    Scattered Thunderstorms 23°C 16°C

  • 18 Dec 2017

    Thunderstorms 24°C 15°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...