Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Enríquez Hebrón tira la casa por la ventana

*Más de 100 artemarcialistas de 10 clubes de Sonora y Sinaloa toman parte en el Torneo de Kick Boxing Enríquez Hebrón 2017.

8838E0CD 0893 492B BB69 AA791094F75DLos Mochis, Sin.-Con más de 100 participantes de 10 clubes de artes marciales, de Guasave, Guamúchil y Ahome, el director del deporte, Jorge Flores, inauguró el Campeonatode Kick Boxing de la Academia de Lima Lama Enríquez Hebrón 2017.

Fue el gimnasio de la Deportiva Aurelio Rodríguez, donde se apersonaron los clubes Jaguar Negro, Escarabajos, Gym Lara, Instituto Enríquez Hebrón, Medinas Fighting, Lima Lama Manuel Enríquez, entre otros que abarrotaron el coso deportivo.

“Quiero felicitar, a nombre del Presidente Municipal, Álvaro Ruelas, a la gran familia Enríquez de Lima Lama, porque a través de los años han exponenciando esta arte marcial en el municipio y en el estado de Sinaloa, ahora celebrando el Torneo de Kick Boxing por medio de la academia de Lima Lama, Enríquez Hebrón, veo con beneplácito a familias enteras, que vienen a apoyar, a observar esta disciplina, que es muy demandante, como muchas otras y que seguro estoy va a dejarles un grato sabor de boca”, dijo el director del deporte, Jorge Flores en su mensaje de inauguración.

Como anfitriones estuvieron presentes los señores Sergio Luis Enríquez y Sergio Luis Enríquez Jr., directores de la Academia de Lima Lama, Enríquez Hebrón, quienes se mostraron contentos por el hecho de haber tenido buena respuesta de los clubes que fueron invitados para este certamen.

Al terminar la jornada de combates se entregaron vistosos trofeos y medallas a los campeones y subcampeones de cada categoría y rama.

Partly Cloudy

17°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 100%

Vientos: 6.44 km/h

  • 25 Nov 2017

    Mostly Sunny 30°C 17°C

  • 26 Nov 2017

    Partly Cloudy 30°C 17°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...