Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Destacan en la segunda jornada

Ulises Jichimea en el pitcheo y Kevin Montes en el bateo son designados jugadores de la semana en el Torneo Juvenil Guiber-

86EACF18 9575 4C81 9C3C D5D994B643B5En la que fue segunda semana de actividades en el rol regular, el lanzador Ulises Jichimea de los Mágicos del Fuerte y el bateador Kevin Montes de los Atléticos de Juan José Ríos, se llevaron los máximos honores como los jugadores de la semana en el Torneo de Beisbol Juvenil Guiber 2017-2018.
Ambos jugadores fueron claves en las actuaciones de sus equipos en una jornada que se ha tornado más atractiva tomando en cuenta que algunos equipos ya empiezan a despegarse.
Ulises Jichimea, tuvo una gran actuación sobre la loma de los disparos y demostró su experiencia dentro del torneo que abarca ya varias campaña. Jichimea se trenzó en gran duelo con los Marlins del Ejido Benito Juárez alcanzando al final de cuentas la victoria 3-2. Su trabajo fue de seis episodios con pelota de cuatro hits, cuatro hits, mostró excelente control al no regalar base por bolas, no le anotaron carrera y pasó por la piedra a un total de seis rivales.
Por su parte, Kevin Montes tuvo una tarde redonda y perfecta al irse de 4-4 con tres producciones siendo parte importante en la ofensiva de los Atléticos de Juan José Ríos quienes alcanzaron su primera triunfo del Torneo al propinarle a los Trigueros del Carrizo su segundo descalabro del torneo.
SE JUEGA A TERCERA JORNADA
Las cinco series que se han programado para este fin de semana lucen, sobre todo con aquellos equipos que buscan la manera de mantener lo invicto mientras que aquellos que no han tenido fortuna tratarán de acortar distancias.
Los Mágicos del Fuerte con un excelente arranque de campaña, serán los sinodales de los Atléticos de Juan José Ríos en el estadio Armando Cáñez. Duro compromiso para los anfitriones al verse las caras ante unos Mágicos que llegan invictos.
Los Rangers del Ejido Mochis, equipo que también hay que seguirlo de cerca, harán el largo viaje cuando estén visitando a los Ganaderos de Sinaloa de Leyva, el clásico duelo de ganadores contra perdedores, aunque los Ganaderos hay que destacar que alcanzaron un empate en jornada anterior.
Los campeones de la Villa de Ahome estarán visitando al Carrizo en el Chávez Talamantes y donde estos últimos van con todo ante su gente después de haber perdido sus dos primeros compromisos.
En otras series, los Graneros de Higuera de Zaragoza estarán visitando a los Acereros de Compuertas mientras que en el Ejido Benito Juárez los Marlins estará recibiendo la visita de los Algodoneros de Guasave.
En la pasada reunión del circuito, algunos equipos realizaron una serie de movimientos y don destacan algunas bajas en los rosters, Ahome dio de baja a Francisco Ruiz, El Fuerte a Alfredo Ruiz y Juan Trevedan mientras que Compuertas sacó de su roster a Joaquín Atondo.

Partly Cloudy

17°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 100%

Vientos: 6.44 km/h

  • 25 Nov 2017

    Mostly Sunny 30°C 17°C

  • 26 Nov 2017

    Partly Cloudy 30°C 17°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...