Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Homenaje a la señora Ana del Carmen Osuna

*Con Veinte equipos de toda la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, inauguran la Liga de Futbol de Segunda Fuerza Varonil y Femenildel Valle de El Carrizo.

3FD8911E 36EE 4871 94C3 1C6F091B8AE0Los Mochis, Sin.-Con homenaje para la primera dama del municipio, Ana del Carmen Osuna de Ruelas, se puso en marcha la edición 2017 de la Liga de Futbol de Segunda Fuerza del Valle de El Carrizo con 20 equipos 14 varoniles y 6 femeniles, que buscarán el campeonato.

Fue en la unidad Deportiva de El Carrizo donde se realizó el acto de apertura de la liga que tendrá la participación de 14 equipos en la rama varonil y otros 6 en la femenil, donde por unanimidad los delegados de los equipos decidieron rendirle homenaje a la señora Ana del Carmen Osuna de Ruelas, quien personalmente acudió a la ceremonia de apertura, acompañada por sus hijas, realizando la declaratoria inaugural y el primer disparo a puerta, con lo cual rueda el balón en todos los rincones de la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz.

El director del deporte Jorge Flores fue el encargado de realizar la toma de protesta, además de entregar a nombre del Ayuntamiento de Ahome, veinte balones de futbol soccer, uno para cada equipo, y desearle toda la suerte del mundo a los equipos que buscarán el campeonato en ambas ramas.

Las palabras de bienvenida las realizó el síndico de El Carrizo, Luis Ernesto López Sepúlveda, quien fue acompañado por los Regidores, Pedro Esparza López y Deysi Judith Ayala, además del organizador responsable de la liga, José María Lugo y más de 300 jugadores de los equipos participantes.

Partly Cloudy

17°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 100%

Vientos: 6.44 km/h

  • 25 Nov 2017

    Mostly Sunny 30°C 17°C

  • 26 Nov 2017

    Partly Cloudy 30°C 17°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...