Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

A bailar y romper el récor del Masivo Puro Sinaloa

*Con la presencia de la primera dama del municipio, Ana del Carmen Osuna de Ruelas y la directora del deporte en Sinaloa, Paola Moncayo Leyva, se celebra hoy el mega baile de Zuumba.

F63696EB 67B1 48F9 9944 9B65519F6312Los Mochis, Sin.- Con la meta de superar el récord para un baile masivo en el municipio de Ahome, todo se encuentra listo para que este viernes 27 de octubre se realice el Baile Masivo de Zuumba Puro Sinaloa, el cual dará inicio a las 06:00 p.m. en la Plazuela 27 de septiembre.

El evento será encabezado por la señora Ana del Carmen Osuna de Ruelas, primera dama del municipio y por Paola Moncayo Leyva, directora del deporte en el estado de Sinaloa, además de contar con la presencia de Jorge Flores, director del deporte en Ahome. Este se realizará por la Calle Vicente Guerrero entre Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, donde se espera fijar la nueva marca en más de mil damitas.

Históricamente un Máster Class de Zuumba realizado en Ahome en el año 2013 fijo una marca de 350 damitas bailando al unísono, hoy con la integración de las mil damas registradas en los 40 parques, 10 de los cuales son auspiciados por el ISDE en las siete sindicaturas y otros 30 en diferentes puntos geográficos de las colonias y la zona rural, más las damas que quieran asistir sin costo alguno para sumarse al reto, podrán fijar una marca de más de mil.

El Instituto Sinaloense de la Cultura Física y del Deporte aportará mil playeras para las primeras personas que lleguen a la cita, además se les proporcionará hidratación y el baile será conducido por las instructoras profesionales de los 40 parques que tiene clases gratuitas, auspiciadas por el ISDE y el IMDA.

“La directora del ISDE, Paola Moncayo Leyva ha implementado en todos los municipios la activación por medio de la música, conocido como Zuumba y apoyó desde el primer momento, en que se le solicitó, el buscar un récord en Ahome, para lo cual se entregarán 1000 playeras a las primeras damitas que lleguen al evento, además de hidratación. También les comentó que se suma la señora Ana del Carmen Osuna de Ruelas, presidenta del sistema DIF Ahome, quien ha estado comprometida con el programa en Ahome denominado Baile en tu Parque. Este evento del viernes será dirigido por instructoras profesionales de Culiacán y Ahome”, dijo Flores Palafox, quien invita a todas las damitas del municipio a que se sumen y sean parte de este mega proyecto y sean parte de la historia al fijar la nueva marca para un Baile Masivo de Zuumba Puro Sinaloa.

Partly Cloudy

17°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 100%

Vientos: 6.44 km/h

  • 25 Nov 2017

    Mostly Sunny 30°C 17°C

  • 26 Nov 2017

    Partly Cloudy 30°C 17°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...