Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Higuera de Zaragoza le pega al campeón

Arranca el Torneo Guiber con los campeones de Ahome cayendo 9-3.

2017 10 22 PHOTO 00000007Los Graneros de Higuera de Zaragoza, dieron el primer campanazo al vencer a los actuales campeones de la Villa de Ahome al arrancar el rol regular 2017-2018 del Torneo de Beisbol Juvenil Guiber.
Un ataque de siete carreras en la cuarta entrada marcó la diferencia en el partrido el cual culminó al son de 9-3. Hasta esa cuarta entrada el duelo de pitcheo se mostraba interesante con los casilleros marcando ceros y fue en la cuarta donde los Graneros se “desgranaron” con ese ataque de siete, marcaron la pauta con una más en la sexta y otra en la séptima. Los campeones atacaron con sus tres carreras en la sexta entrada.
Jesús Villegas fue el pitcher ganador lanzando seis y un tercio con pelota de siete hits y tres carreras, el relevo fue de Ricardo Esquer, por el lado de Ahome abrió Francisco Valdez quien se mantuvo dos episodios , no le conectaron de hit y ponchó a uno, Andrés Alcantar fue el perdedor con una y un tercio, dos hits, cuatro bases y cuatro carreras, Luis Ruiz, Abraham Luna y Ulises Armenta lanzaron el resto.
En lo destacado por los ganadores, Emilio Cota se fue de 4-3, Soid Romero de 2-1 y Denys Reyes de 3-1, los tres con dos producciones, por Ahome, Rigoberto Velázquez de 3-2 al igual que Martín Lugo, Erick Sánchez se fue de 4-2.
ALGODONEROS DE GUASAVE APALEAN A SINALOA MUNICIPIO
Los algodoneros de Guasave, tuvieron un gran arranque el sacar una fácil victoria de 14-1 ante los Ganaderos de Sinaloa Municipio.
Alonso Villarreal lanzó con el score recibiendo el apoyo ofensivo desde el arranque del encuentro y donde los toletes de los algodoneros explotaron desde el mismo arranque del encuentro.
Villarreal lanzó seis entradas en forma hermética permitiendo solamente par de imparables, una carrera la cual cayó en la tercera ronda, completó su labor con una base y cuatro ponches, fue relevado por Luis Villegas e Irving Machuca.
En lo destacado por la ofensiva de los Ganadores de Sinaloa Municipio, Abdón López se fue de 3-1, por Guasave, Juan Ramón Acuña se fue de 4-3, Oscar Valenzuela se fue de 3-2 y Elmer López de 4-2, ambos con tres producciones, Helian Muñoz se 5-2.
EJIDO MOCHIS TAMBIEN ABRE CON FUERTE OFENSIVA
Los Rangers del Ejido Mochis tambiern iniciaron bravos y sacaron a relucir lo que puede llevarlos a buenas alturas al apalear a los Acereros de Compuertas al son de 14-1.
Fácil victoria que se llevó José Carlos Pico con un gran apoyo ofensivo y lanzando cinco entradas con pelota de cuatro hits sin carrera, fue relevado por Kevin Lugo y Guillermo Ramos. El descalabro se le anotó a Francisco Moreno que solo alcanzó a sacar dos tercios y se fue con cinco carreras, al rescate llegaron Ignacio Rivera, Daniel López, Luis Escarrega y Eduardo Chan.
Los mejores por los Rangers fueron, Ivan Guerrero bateando de 5-1, José Luis Manzanares de 5-2, Demetrio Román de 4-2 y Roberto Lugo de 4-2, por el lado de Compuertas Gilberto Solís y Jaime Atondo se fueron de 4-2, Joaquín Atondo de 4-1.
EN JUEGO DE OFENSIVA MAGICOS DEL FUERTE VENCEN AL CARRIZO
En otro encuentro donde el pitcheo se fue de fin de semana fue el que sostuvieron los Mágicos del Fuete y Trigueros del Carrizo con victoria para los fortenses con pizarra de 10-8.
Los ataques fortenses prácticamente fueron en las últimas entradas con una en la sexta, tres en la séptima y cuatro en la octava mientras que el ataque pesado de los Trigueros cayó en la sexta ronda.
Por parte de los Mágicos el serpentinero que inició lo fue Ulises Jichimea quien se mantuvo por espacio de cinco entradas y un tercio en los cuales le conectaron cuatro hits con cuatro carreras, vinieron después Gerardo Mendoza, Guadalupe Chávez, el ganador Cuauhtémoc Gálvez con dos y dos tercios culminando César Meza.
Por el Carrizo abrió Gabriel Soto quien se mantuvo en el montículo por espacio de seis y un tercio, cinco hits y seis carreras, entraron al quite Andrés Colorado y Jesús Meza.
Parte importante en la victoria de los Mágicos fueron, Guadalupe Chávez bateando de 3-1, Gary Trevedan de 4-3 y Osmar Villegas de 5-2, por el Carrizo, Emanuel Madero se fue de 4-2 con un jonrón, Miguel Pérez y Andrés Colorado se fueron de 4-1.
MARLINS DEL JUÁREZ ARRUINAN EL DEBUT DE JUAN JOSÉ RÍOS
Por los rumbos del ejido Benito Juárez, los Marlins dueños de la parcela, arruinaron el debut de los Atléticos de Juan José Ríos al vencerlos con pizarra de 11-8.
Habría que ponderar a la ofensiva de los Marlins quienes perdían 7-1 y vinieron de atrás con dos en la séptima ronda y ocho en la octava para el marcador final.
Luis Ignacio “Chikotito” Ayala fue el ganador con tres entradas y un hit, el encuentro lo inició Rey Zavala seguido de Antonio Pompa, Manuel Flores, Jorge Lozano, el ganador Ayala y culminó Humberto Moreno. Por el lado de Juan José Ríos abrió Gilberto López con seis entradas de trabajo seguido de Yahir González, Carlos Rodríguez y el perdedor Jesús Montoya con dos tercios, tres bases, un hit y cuatro carreras.
De lio destacado por los Marlins, Ray Armenta bateó de 4-2 con un jonrón y cuatro producidas, Humberto Moreno y Juan Camacho se fueron de 4-1, por Juan José Ríos, Kevin Montes conectó un jonrón y produjo dos carreras, Bryan Benítez de 5-4 con dos producciones y Tomás Sánchez de 4-2.

Partly Cloudy

17°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 100%

Vientos: 6.44 km/h

  • 25 Nov 2017

    Mostly Sunny 30°C 17°C

  • 26 Nov 2017

    Partly Cloudy 30°C 17°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...