Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Cierran con Alberqueada campistas del 20 de Noviembre

*Gran trabajo de Carlos Audeves, que pese a tener serias limitaciones físicas sigue promoviendo el deporet y la activación física.

IMG 1275Los Mochis, Sin.-Dice el dicho que hace más el que quiere, que el que puede. Esto viene a colación con la gran labor que viene desarrollando Carlos Audeves con los campistas del Ejido 20 de Noviembre, que con la alegría reflejada en sus rostros, más de 30, culminaron su instrucción, luego de 15 días intensos, con una visita recreativa a la alberca olímpica de la Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Audeves, que, pese a su ceguera e incapacidad en una de sus extremidades inferiores, se dio tiempo para atender a niños y niñas durante 15 días y cerrar con broche de oro y visita a la alberca olímpica, a donde llegaron muy temprano para iniciar con su actividad recreativa, siendo atendidospor el personal encargado del Campamento. Algunos de ellos campistas, que no saben nadar o no les gusta la natación, fueron recibidos en las diferentes estaciones como voleibol, basquetbol, Taekwondo, zumba y Handball, donde convivieron con los campistas de la Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

“Los niños estuvieron muy activos durante los 15 días que duró el campamento en el ejido, el estadio de futbol fue nuestra sede, donde les inculcamos atletismo, futbol, campismo y manualidades, esta última para las niñas. La semana pasada pensábamos cerrar aquí en la alberca, pero nos llovió muy fuerte y no pudimos asistir dejando para este día la visita de recreación a la alberca olímpica, que les ayudará en su despedida y clausura de su instrucción, sobre todo con el intenso calor que hay”, dijo entre sonrisas Carlitos Audeves, un entusiasta promotor deportivo del Ejido 20 de Noviembre.

Audeves tiene muchos años como instructor, incluso entrenador de la escuelita de futbol Pumitas del 20 de Noviembre y como encargado del campamento de verano, en aquella comunidad 7 años, y pese a sus limitaciones físicas, ha sabido adaptarse a las circunstancias para ser eficiente y hacer eficientes a sus alumnos, lo que le ha ganado un gran respeto y admiración a su persona, sobre todo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, que dirige Jorge Flores.

Clear

18°C

Los Mochis

Clear

Humedad: 84%

Vientos: 11.27 km/h

  • 21 Nov 2017

    Mostly Sunny 30°C 17°C

  • 22 Nov 2017

    Sunny 32°C 16°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...