Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Rehabilitan césped y alumbrado del “Pancho” Gámez

Ayuntamiento de Ahome, a través del IMDA, lo dejarán listo para el 10 de agosto, escenario donde se jugará el Torneo de Los Barrios de El Debate.

IMG 20170719 WA0030Los Mochis, Sin.-El emblemático estadio de futbol soccer Francisco “Pancho” Gámez es rehabilitado con alumbrado y siembra de césped, con lo cual quedará listo para el próximo 10 de agosto y que se sea utilizado para programar  juegos del Torneo de Los Barrios de Futbol Soccer, que organiza y auspicia la casa editora El Debate.

Ayuntamiento de Ahome a través del IMDA, le rehabilitó 12 luminarias de 1000 watts cada una, colocando 4 nuevas y encendiendo, a toda su capacidad, las restantes ocho con mantenimiento. Además, el rectángulo recibirá la siembre de pasto, sobre todo en el centro del campo donde ya no había y para ello se le colocará, además de la semilla, 300 kilogramos de Sulfato de Amonio granulado, a manera de fertilizarlo.

Para su regado también se les entregó a los encargados del mantenimiento del inmueble, un rollo de manguera industrial de 1 pulgada.

“Por instrucciones de nuestro presidente municipal, hemos iniciado con la etapa de rehabilitación de los escenarios emblemáticos de futbol soccer, que son utilizados, históricamente para que se juegue tanto el futbol municipal en sus diferentes categorías como el de Los Barrios de El Debate. La rehabilitación consiste en la siembra de pasto en las áreas donde no tenía y la rehabilitación de 12 luminarias de 1000 watts cada una. El escenario será entregado el 10 de agosto con lo cual se beneficiará jugadores de diferentes categorías que tomarán parte en el Torneo de Futbol Soccer de Los Barrios de El Debate”, dijo el director de deporte en Ahome, Jorge Flores.

Clear

18°C

Los Mochis

Clear

Humedad: 84%

Vientos: 11.27 km/h

  • 21 Nov 2017

    Mostly Sunny 30°C 17°C

  • 22 Nov 2017

    Sunny 32°C 16°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...