Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Confirma Presidente Municipal Álvaro Ruelas el CUM como casa de Pioneros para Semifinales del CIBACOPA

*Recibirán el sábado 24, domingo 25 y posiblemente el lunes 26 a Halcones de Cd. Obregón.

IMG 3385Los MochisSin. (IMDA).- El Presidente Municipal, Álvaro Ruelas Echave confirmó en rueda de prensa que el Centro de Usos Múltiples será la casa de los Pioneros de Los Mochis, para la etapa de semifinales del CIBACOPA 2017.

En recorrido que realizó el mandatario municipal, por el coso deportivo,dejó de manifiesto que la nueva duela de maple y las extraordinarias “Jirafas” o canastas movibles, amén de las pizarras electrónicas, el aire acondicionado y la iluminación está más que lista para que Pioneros reciba a los Halcones de Ciudad de Obregón, este sábado 24 de junio a partir de las 08:00 de la noche, con entrada general de $20.00 pesos, aunque habrá muchas promociones en radio, en televisión y otras dinámicas con estudiantes para que la afición  pueda disfrutar del basquetbol profesional y apoyen a Pioneros.

Vamos a tener todas las comodidades para la afición y que disfruten el espectáculo, tendremos el aire acondicionado, vean nada más como está, con toda la tecnología, la verdad que ni en los mejores escenarios podemos envidiar algo más de lo que vamos a tener aquí con Pioneros en el CIBACOPA, estoy seguro que en estos cien años de la ciudad vamos a ser campeones en este excelente lugar”, dijo de entrada Ruelas Echave sobre el CUM, el cual se encuentra más que listo para recibir la semifinal del CIBACOPA.

Sobre la posibilidad de que el CUM sea la casa permanente de Pioneros, el mandatario comentó que buscará los mecanismos para que así sea.

“Lo único que necesitamos es que la gente venga a disfrutar este deporte, necesitamos que la gente venga a apreciar cómo se puede disfrutar en este lugar tan maravilloso, de un deporte como este y conque la afición venga con eso nosotros hacemos el compromiso de buscar cómo, el próximo año, ya como campeones jueguen toda la temporada aquí y no nada más las semifinales. Con el apoyo del Patronato Impulsor del deporte, con la excelente colaboración del gobernador y hay un interés de que esto se utilice para que todas las familias puedan disfrutar, estamos apoyando con 75 mil pesos para este fin de semana y esos nos permite apoyar a muchas escuelas que van a salir de vacaciones y será un excelente regalo el que puedan venir muchos niños a disfrutar del espectáculo”, dijo el Presidente Municipal.

Acompañaron a Ruelas Echave y su familia durante el recorrido, el director del deporte de Ahome, Jorge Arturo Flores Palafox, el director del PIDS en la zona norte, Francisco Torres, el presidente de los Pioneros de Los Mochis, Jaime Leyva Arredondo y los diferentes medios de comunicación.

Partly Cloudy

27°C

Los Mochis

Partly Cloudy

Humedad: 78%

Vientos: 6.44 km/h

  • 23 Sep 2017

    Partly Cloudy 33°C 25°C

  • 24 Sep 2017

    Partly Cloudy 33°C 24°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...