Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

El Festival del Día Mundial del Mariachi galardona con reconocimiento y medalla al presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda en la Ciudad de México, por su trabajo político, trayectoria educativa y social.

Cuen PremioCiudad de México.- Por considerarlo como un ejemplo para todos sus compañeros en el desempeño laboral de su trabajo político a través de los años, el Festival del Día Mundial del Mariachi otorgó a Héctor Melesio Cuén Ojeda un reconocimiento y la medalla a la excelencia profesional de su trayectoria política, como un estímulo al mérito profesional que impacta positivamente a la sociedad y a México entero.
Acompañado por su esposa, la diputada Angélica Díaz de Cuén, el presidente del Partido Sinaloense fue nombrado Padrino de Honor del evento que festeja el Festival del Día Mundial del Mariachi, reconocimiento que se le confiere a diversas personalidades que aportan para rescatar la cultura y el folklore mexicano.
A veintinueve años de haberse creado, el galardón por El Día Mundial del Mariachi, como la Medalla “Pedro Infante” y “Víctor Flores” “DIA MUNDIAL DEL MARIACHI”, es un reconocimiento a la cultura y tradiciones, entre las que destacan el trabajo político y social, a favor de los ciudadanos, ademas del cultural y educativo.
EL DIA MUNDIAL DEL MARIACHI es el único evento que rescata el reconocimiento a la cultura y el folklore mexicano.
Desde su inicio, eligen a su reina de actividad anual, quien entrega su corona el próximo año y así sucesivamente.
Entre quienes han recibido los galardones o han sido reconocidos por su trayectoria, política, social, educativa y cultural están representantes de empresas y personalidades como: el equipo Cruz Azul, el Lic. Enrique Peña Nieto, Beatriz Paredes, Mario Vázquez Raña, Lic. Emilio Gamboa, Lic. Miguel Ángel Mancera, Lic. Manuel Mondragón, Jesús Murillo, José Narro Flores, Patricio Martínez, Cesar Camacho Quiroz, Aristóteles Sandoval Díaz, Fidel Herrera, Manlio Fabio Beltrones, Carlos Navarrete, José Reyes Baeza, Lilia Aragón, Ignacio López Tarso, Armando Manzanero, Marco Antonio Muñiz, María Conchita Alonso, Carla Estrada, José Carlos Ruiz, Luis Felipe Tovar, Manuel Ojeda, Rosita Quintana, Erick del Castillo, Jacobo Zabludovsky, Ricardo González “Cepillin”, José José, Angélica Rivera, entre muchas personalidades política y socialmente destacadas, resultando que este año al Maestro Hector Melesio Cuén Ojeda, le reconocieron su trayectoria y trabajo político a favor de los mexicanos.

banner bazarte

Clear

22°C

Los Mochis

Clear

Humedad: 71%

Vientos: 11.27 km/h

  • 18 Oct 2018

    Sunny 33°C 22°C

  • 19 Oct 2018

    Sunny 34°C 22°C

Síguenos en Twitter

Loading Player...