Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Lic. Arely Hernandez

colarelyOriginaria de Los Mochis, Sinaloa, egresada de la Universidad de Occidente de la carrera de Ciencias de la Comunicación, ha participado activamente en diferentes áreas de la comunicación pública y privada, actualmente se desempeña como directora del portal de noticias www.snn.com.mx y del periódico mensual Sistema Noticioso del Noroeste (SNN).

 

Pan y circo pal pueblo.

IMG 0088El enojo y la frustración que la gran mayoría de los mexicanos sentimos, no es el alza a los combustibles, eso siempre ha pasado, no es si el dolar sube, no es si Trump nos va a poner un muro y no los va a cobrar, no, no es eso. La gran mayoria de los mexicanos estamos asqueados de la clase politica que solo llega al poder para enriquecerse y enriquecer a sus compadres, familiares y amigos.
Estamos artos de que nos quieran ver la cara y piensen que los ciudadanos no nos damos cuenta de sus circos.
Estamos hasta la madre que aún existiendo una constitución bien elaborada, con marcos jurídicos para todo, menos para todos, por la excepción es la propia clase política y sistema corrompido. 
Por la impunidad para unos cuantos que sangran al país, diciéndose redentores  del pueblo en campañas y siendo pilatos en el poder.
Ejemplo claro de ellos nuestros diputados de la LXII legislatura, que llevan días en una discusión mediática y esteril, como lo es el gasolinazo, queriendo sacar un punto de acuerdo de pronta y obvia resolución, el cual se ha vuelto en un pan y circo que si los del PAN el presidente del de la mesa directiva, el diputado Roberto Cruz trata de exhibir a los diputados del PRI, olvidando que parte de su partido también aprobaron y festejaron  las reformas que hoy han liberado los precios de las gasolinas en México, Ricardo Anaya siendo diputado federal las aprobó y luego las aplaudió como dirigente de Acción Nacional, que hoy no quieran reconocerlo, será que son épocas de campaña, que si los del PRI en el congreso renuncian al apoyo de transporte  y gasolina para ahorro del congreso, como un acto de buena fé, que si los de MORENA les llaman corruptos y son captados llevando a un grupo de porros al congreso para que griten consignas encontra de Peña Nieto y los priistas, digo eso también habla de los corrompido de un partido que se dice la esperanza de México.
Y así nos podemos pasar enumerando miles de escenas de una novela que se esta escribiendo en los renglones de la historia política del país que cada ves se mira mas turbio el final.
Tenemos 17 juntas de aguas potables al borde la quiebra, tenemos varios municipios como Guasave, El Fuerte y Culiacan que no saben de donde sacaram recurso para pagar las primeras nominas, tenemos un ejercito patrullando las calles, tenemos nuevos ricos que nadie se explica en un mundo de crisis como es que sus fortunas familiares han ido creciendo y casual la gran mayoría exfunxionarios del gobierno de Malova, verdad Wero Cruz? pero parece que a nuestros diputados les importa mas subir a tribuna y durar días enteros en pleitos y señalamientos que no vendrán a resolver nada, ni a cambiar nada la situación que vive el país, porque para empezar no les corresponde a ellos como diputados locales... En lo local se resuelve lo local, que nos perjudica como Sinaloenses y que deberíamos estar previendo para no llegar a como están otros estados del país...
Seguiremos de cerca el acontecer de relevancia para todos ustedes y me puede leer en @arehc @SNNmx y por facebook Sistema Noticioso del Noroeste. 
Clear

16°C

Los Mochis

Clear

Humedad: 92%

Vientos: 11.27 km/h

  • 29 Mar 2017

    Sunny 30°C 13°C

  • 30 Mar 2017

    Sunny 31°C 13°C

Síguenos en Twitter