Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Osvaldo Villaseñor

villasenorOriginario de Los Mochis, Sinaloa, periodista, Colaborador y analista político en diversos medios de comunicación. Editorialista en Chavez Radio.

 

 

 

Presidirá el PT Congreso de Sinaloa

Sin quitarle ni ponerle

Oswaldo Villaseñor

Hasta donde trascendió ya entrada la noche, será el PT quien presida la mesa directiva del Congreso local y no el PRI tal y como se venía diciendo estaba ya acordado.

Todavía ayer al medio día, cuando se veían los últimos detalles para la instalación de la LXIII legislatura, se mantenía como cosa juzgada que sería el PRI y la diputada Gloria Imelda Félix quien tendrían la presidencia de la mesa directiva.

Ya por la noche, algo cambió en los acuerdos. Morena y sus aliados dieron reversa a sus acuerdos y optaron por aprobar que la Presidencia del Congreso sea ocupada por el Partido del Trabajo y el primer presidente sea Marco Cesar Almaral.

Marco César Almaral es oriundo de Navolato, ex militante panista y ex alcalde de este municipio cargo al cual llegó por este mismo partido.

En el pasado proceso electoral, Marco César Almaral ganó la diputación bajo las siglas de la alianza Juntos Haremos Historia postulado por el PT pero llevando como aliado a Morena.

¿Qué pasó con los acuerdos que le darían la presidencia de la mesa directiva al PRI?.

Eso ya lo platicaremos.

Así sin quitarle ni ponerle

Habrá que estar pendientes.

banner bazarte

Síguenos en Twitter

Loading Player...