Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Osvaldo Villaseñor

villasenorOriginario de Los Mochis, Sinaloa, periodista, Colaborador y analista político en diversos medios de comunicación. Editorialista en Chavez Radio.

 

 

 

Jose Antonio Meade en Sinaloa

SIN QUITARLE NI PONERLE

Oswaldo Villaseñor

José Antonio Meade regresó a Sinaloa y concretamente a Los Mochis. Hoy, ya no vino como candidato presidencial.

Su estancia en Los Mochis fue en plan familiar. Vino a visitar a su amigo Mario Zamora y reunirse con un grupo de empresarios sinaloenses quienes lo apoyaron en su proyecto presidencial.

En privado, José Antonio Meade, habla de los rumores y especulaciones surgidos tras su encuentro con Andrés Manuel López Obrador, casi un mes después de pasadas las elecciones.

¿Qué va al Banco de México?, ¿Qué ocupará una posición en el gabinete?.

La respuesta de José Antonio Meade, es sincera. Nada de esto es posible, confiesa. No es bueno para el próximo presidente ni para él en lo personal.

A Andrés Manuel hay que desearle suerte, porque si él tiene éxito, le irá bien a México y a los mexicanos, dice.

José Antonio Meade se ve en su futuro inmediato- una vez pasado un periodo de descanso-, en la iniciativa privada.

Su regreso al gobierno o a la política esperará tiempos mejores, dice.

Estos son los tiempos de Andrés Manuel y esos hay que respetarlos, expresa.

Así José Antonio Meade, visitó Sinaloa, Visitó Los Mochis, pero ya no como candidato presidencial.

Hoy, visiblemente relajado, se dio el tiempo para cenar con el gobernador Quirino Ordaz y empresarios como Juan Manuel Ley, Javier Salido, Eduardo de la Vega, Francisco Toledo, René Carrillo, entre otros.

También se dio tiempo para desayunar en el empaque de Daniel Ibarra –suegro de Mario Zamora- para posteriormente viajar rumbo a las Barrancas del Cobre.

En fin, José Antonio Meade, volvió a Los Mochis, a Sinaloa y volvió a ser noticia.

Eso sí, dejó en claro que no va al gabinete y a ninguna posición en el gobierno que está por empezar.

Así sin quitarle ni ponerle

Habrá que estar pendientes.

PASO A PASITO.-El gobernador del Estado tiene clara la necesidad de darle una sacudida a la estructura del gobierno en busca de mayor eficiencia y de mayor cercanía con la gente.

Afirma que los cambios habrán de continuar en algunas dependencias, pero como siempre esconde la bola y no adelanta en cuales.

En fin, hay que esperar las sorpresas que vienen.

UN PASITO MAS.-El diputado federal Jaime Montes, nominado por Andrés Manuel López Obrador para ocupar el futuro cargo de coordinador de programas sociales federales anunció ante representantes de la Intercamaral que ya traen en su carpeta de proyectos la construcción de la carretera que una a Sinaloa con Chihuahua por lo que esperan incluirla en el presupuesto del próximo año.

Este es un proyecto anunciado en campaña por varios gobernadores desde tiempos atrás, pero hasta la fecha nadie ha logrado construirla. Veremos si en esta ocasión se logra.

UN PASITO MAS.-Oscar Espinoza Villarreal, quien fuera Secretario de Turismo, se dice maravillado del potencial turístico que tiene todo Sinaloa y no solo Mazatlán.

En el sur, dice, hay que ver y desarrollar todo un corredor desde Mazatlán hasta Novilleros en Nayarit. Son de las mejores playas de todo México, afirma.

En el Norte, hay que promover la ruta Topolobampo, Los Mochis, El Fuerte y desde luego la ruta de El Chepe.

Oscar Espinoza Villarreal, quien hoy se mueve desde la iniciativa privada, estuvo ayer en Sinaloa y comió con el ex gobernador Juan Millán y un servidor. Es una de las mentes brillantes que le pueden aportar mucho al desarrollo económico de Sinaloa y es un buen amigo del gobernador Quirino Ordaz.

WhatsApp Image 2018 12 12 at 7.09.15 PM

banner bazarte

Síguenos en Twitter

Loading Player...