Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Héctor Guerrero

colhectorDirector general de los portales política.mx, tiemporeal.mx, losfuertes.mx. Los cuales se encuentran las oficinas operativas en la Ciudad de México.

Durante 16 años fue Editor Nacional del periódico Reforma y coordinador de corresponsales.

 

Y AMLO sigue dividiendo

El tabasqueño siembra odio y divide a la población

En su gran obsesión por ser Presidente de México, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sigue dividiendo al País y sembrando odio en diferentes esferas y sectores a lo largo del territorio nacional.
Hace poco más de un año, en mayo de 2015, el entonces diputado federal perredista, Fernando Belauzarán, lanzó una dura crítica por medio de una carta dirigida a López Obrador, en donde le reclamaba, entre otras cosas, la división de la Izquierda en México.

“No te bastó la división de la izquierda, que en sí misma beneficia al régimen, has promovido el odio sectario descalificando con calumnias a quienes no dudaron en defenderte", expresó el legislador en aquella misiva.

Un año después de esa carta, AMLO sigue dividiendo a la izquierda y continúa promoviendo el odio sectario.

Hace unos días, Margarita Zavala, exprimera dama y suspirante a la candidatura presidencial para 2018, recalcó, en una entrevista con El Universal, que sembrar odio es parte de la personalidad de López Obrador.

“Es un adversario que conozco bien, es candidato a la Presidencia de la República desde hace mucho tiempo, que lleva una campaña, que sé de su persistencia, pero es alguien que apuesta a través de un discurso que raya en el odio y la polarización, es una irresponsabilidad generar ese tipo de violencias en un país que está enojado”, aseguró Zavala.

Podríamos revisar muchos otros señalamientos en contra de AMLO y las palabras odio y división, sin duda, aparecerían en la mayoría de ellos.

Para nadie es secreto que detrás de muchas decisiones que está tomando la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se encuentra Andrés Manuel y Morena. Pero con dichos consejos AMLO sigue sembrando odio.

Simplemente en el caso de Oaxaca está dividiendo a la población general y al magisterio. Las acciones de los maestros en esa entidad tienen paralizado todo. No sólo la educación, sino también el comercio, el turismo y hasta el libre tránsito de las personas, entre otras cosas.

Otros de los que fueron dañados con las acciones de la CNTE, son aquellos que AMLO utiliza como bandera al presumir que para él y Morena “primero son los pobres”. Sin embargo, con los bloqueos de carreteras, a los pobres no les llegaba ni frijol (con o sin gorgojo), ni leche, sobre todo en las zonas más apartadas de Oaxaca.

Hay una frase que le cala hondo a López Obrador, es aquella que dice: “Andrés Manuel es un peligro para México”. Pero lo que el tabasqueño no se quiere dar cuenta, ya que con muchas de sus acciones le da la razón a quienes lo aseguran y lo pregonan.

La división y el odio que siembra Andrés Manuel son en realidad un gran peligro para México. El hambre de poder lo supera y antepone sus intereses sobre todas las cosas. El grueso de la población no quiere violencia ni actos radicales, eso sólo lleva al hartazgo y parece que a López Obrador no le ha quedado claro aún.

@hecguerrero

Síguenos en Twitter

Loading Player...