Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

logosnn

Julio Cesar Martinez “El Coco”

coljuliocesarOriginario de Los Mochis, Sinaloa, con licenciatura en locución e investigación mismas que le ha facilitado incursionar en el ámbito periodístico como conductor y director por más de 15 años de los noticieros de Grupo Radio México, actualmente Director de la Zona Norte del programa Nuestras Noticias del Grupo Radiorama que se transmite de lunes a viernes de 6 a 7 am y la mesa de análisis con el mismo nombre de 7 a 8 pm por la 96.5 FM.

Se es o no se es…

marioNo envano en días pasado Mario Zamora, el coordinador de las delegaciones de la sedesol señalado en el proceso anterior en Ahome por haber jugado las contras al pri, andaba pidiendo chichi a la presidenta del comité ejecutivo nacional  de forma interina, Carolina Monroy, y es que ya sabía o ya se las olía de un juicio de procedencia para nulificar sus derechos políticos en Sinaloa y además por supuestos delitos electorales en su carácter de funcionario público ya estaba por salir.

Y es que los priistas no pueden perdonar una traición más, debido a que este “súper operador político de Juan Antonio Meade”, quedo al descubierto cuando se filtraron esos famosos audios que fueron publicados por un medio nacional (El Universal) donde operaba en contra del PRI, los quiso negar, trato de echar por tierra, se le quiso dar un voto de confianza, pero en la pasada jornada electoral del 5 de junio, su equipo más cercano trabajo encontra de los candidatos del tricolor a las diputaciones locales y alcaldía de Ahome, comprobándose que ciertamente operaba encontra del tricolor.

No puede llamarse a inocente, no tiene como defenderse y si tienen que asumir el castigo que les será impuesto por el CEN del PRI, se pronunció Beltrones el todavía presidentes del pri en aquel momento, Cesar Camacho coordinador de los diputados federales priistas y expresidente del partido en contra del nefasto actuar de  Zamora Gastelum.

Quien peca de creerse más inteligente que los demás, un tipo soberbio sumido en la derrota de su padre y de el mismo, cómo reconocer a los priistas,  sobre todo aquellos que han sido triunfadores, es por ello que no puede superar no haber ganado la alcaldía, no haber sido un actor importante desde palacio municipal en Ahome pero, se le tienen que complacer caprichos? Se le tiene que dar juego? Claro que no. Este tipo tiene que ser corregido de manera ejemplar para que todos aquellos que intenten en un futuro jugarles las contras al pri, lo vean como el ejemplo de lo que les pudiera pasar.

Puso en riesgo no solo la alcaldía de Ahome y las diputaciones, por cierto el quinto distrito se perdió gracias a que Marito Zamora jugara con Miguel Ángel Camacho y la formula panista y con el también derrotado Rubén Félix de Nueva Alianza, en lo que no se fijó Mario Zamora jugando encontra del pri como lo hizo en el 2012 y procesos posteriores, fue lo que puso en riesgo y en juego fue su cabeza dentro del revolucionario institucional y su futuro político cerca de MEADE el titular de la SEDESOL en el país.

A quien le ira llorar Marito o con que berrinché saldrá,  como dijera alguien por ahí se es o no se es, no solo hay que decirlo, sino también hay que parecerlo.

Hasta aquí por hoy, recuerde yo soy responsable de lo que digo y escribo, mas no de lo que usted entienda. Sígame en mis redes twitter @ELCOCOO1

Síguenos en Twitter

Loading Player...