Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Julio Cesar Martinez “El Coco”

coljuliocesarOriginario de Los Mochis, Sinaloa, con licenciatura en locución e investigación mismas que le ha facilitado incursionar en el ámbito periodístico como conductor y director por más de 15 años de los noticieros de Grupo Radio México, actualmente Director de la Zona Norte del programa Nuestras Noticias del Grupo Radiorama que se transmite de lunes a viernes de 6 a 7 am y la mesa de análisis con el mismo nombre de 7 a 8 pm por la 96.5 FM.

Carta a mi maestro Juan Bautista:

Carta a mi maestro Juan Bautista:
Expresándote mi sincero agradecimiento y reconocimiento por el apoyo recibido durante 18 años, mismos que han sido significativos en la labor que desempeño como profesional así como en lo personal, gracias a ello y concediendóme la oportunidad de vivir la gran pasión que es el periodismo, de enseñarme la responsabilidad de estar detrás de los micrófonos y poner en alto la voz de los que no la tienen, ser el emisor del pueblo, y con ello buscar siempre servir a la sociedad.
Enseñanzas como: no ser sujetos o esclavos de un gobierno o gobernante, utilizar la ventaja del ‘cuarto poder’ para hacer por los que menos tienen, es parte de ellas.
Hoy retomo toda el conocimiento para tratar de encuadrar un mensaje que pueda tener un gran sentido hacia tu persona, se que eres un hombre que se abrió camino desde abajo, con adversidades y en constante crecimiento a contracorriente, hoy no es la excepción.
Maestro estricto, exigente de buenos resultados, inspirador en el sentido de calidad, porque de no haber sido así, no sería lo que hoy soy.
Ahora que tienes el llamado de dirigir la Dirección de Comunicación Social en la próxima administración del Municipio de Ahome, refrendo mi solidaridad, apoyo, aprecio y mis mejores deseos de éxito con la firme convicción que así será. Cuentas con un amigo incondicional quien comparte el orgullo por la oportunidad que tienes ante el nuevo reto que se adhiere a tu extensa carrera periodística, la cual no ha sido fácil, sobretodo contar con la experiencia de haber sido reportero de guerra, corresponsal en varios países, haber vivido y presenciado muchas desgracias, desde este punto de vista, y con la oportunidad que tienes a través de esa “trinchera” -la cual retomas-, podrás servir a tu gente.
Seguro que no será un micrófono abierto, serán muchos micrófonos abiertos en pro de los ciudadanos del municipio de Ahome a favor de los más necesitados, atento que el gobierno de Manuel Guillermo Chapman, sea uno de los mejores, sobre todo aquel que vea y prepondere al que menos tiene.
Vaya nuevamente mi agradecimiento y reconocimiento a tu labor.
Gracias y Felicidades.

WhatsApp Image 2018 12 12 at 7.09.15 PM

banner bazarte

Síguenos en Twitter

Loading Player...