Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Julio Cesar Martinez “El Coco”

coljuliocesarOriginario de Los Mochis, Sinaloa, con licenciatura en locución e investigación mismas que le ha facilitado incursionar en el ámbito periodístico como conductor y director por más de 15 años de los noticieros de Grupo Radio México, actualmente Director de la Zona Norte del programa Nuestras Noticias del Grupo Radiorama que se transmite de lunes a viernes de 6 a 7 am y la mesa de análisis con el mismo nombre de 7 a 8 pm por la 96.5 FM.

Decisiones De Impacto En El Municipio De Ahome

 

Se empezaron a ver los tiempos de definición en el Municipio de Ahome desde que Manuel Guillermo “Billy” Chapman Moreno resulto alcalde electo, esto gracias a la popularidad que tuvo el proyecto de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), así como a la ola a favor del mismo y a todos los que conformaban la planilla de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA). Nos queda claro que la cuarta transformación de México no es el caso de esta elección 2018, debido a que vemos muchos signos a nivel Nacional de que las conformaciones de los gabinetes en los tres niveles de Gobierno están más conformadas por ex priistas y ex panistas que por propios Morenistas e idealistas, ejemplo de ello es el nombramiento de Manuel Bartlett como director de la CFE Nacional y de otros ex priistas en Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La conformación del gabinete hasta el momento es:
Carlos Julio Fierro Serrano: Obras Públicas; Felipe Juárez: Instituto Municipal del Deporte en Ahome; Víctor Carrasco: Director de Cultura; Juan Bautista: Director de Comunicación Social; Juan Fierro: Seguridad Pública; José Carlos Grandío estaría considerado para ocupar un puesto de la próxima administración; Tesorero Jaime Beltrán y Seguridad Pública, Juan Ruiz.
Secretario del Ayuntamiento al Profesor Andrés Estrada a quien Billy Chapman elogió como una persona distinguida, honorable, con experiencia y oficio político.
El Lic. En Contaduría Pública, Carlos Cesar Cervantes Barrón, nuevo funcionario que es designado y que se integra a la próxima administración pública del alcalde electo Manuel Guillermo “Billy” Chapman al área de Gestión y Control Administrativo de Didesol de la dirección de Desarrollo Social.
Gladys Fabiola Santana Cota, Morenista distinguida originaria del Valle del Carrizo, nuevo funcionario que ha sido designado para que se integre al Ayuntamiento de Ahome en la próxima administración del alcalde electo Billy Chapman, en la titularidad del DIF o Participación Ciudadana.
Lic. en Derecho y Ciencia Social, María Luisa Villanazul Verdugo en la titularidad de la Coordinación Municipal de Acceso a la Información Pública.

María del Rosario Cañedo Olguín, nuevo titular de la dirección de educación del ayuntamiento de Ahome.
Antonio Salaices, designado a la dirección del instituto municipal de la juventud de la próxima administración.
El Alcalde electo reveló también que Sergio Leyva y José Jaime Beltrán serán la dupla que se harán cargo del tema de las finanzas en el próximo Ayuntamiento que le tocará encabezar.
Manuel Guillermo Chapman Moreno se comprometió a cogobernar con la ciudadanía, y utilizar recursos públicos exclusivamente para atender las demandas sociales. Expresando las siguientes palabras:
“No es posible que, en un municipio tan rico, tan próspero en sus campos y en sus mares, mires tan fuertes contrastes de desigualdad social”, expresó Billy Chapman.
Se observan muchos quienes buscan colgarse de la corona del histórico triunfo de Morena, varios afrontados se les empieza a ver y que no se les había visto anteriormente en campaña con el actual virtual presidente municipal de Ahome Manuel Guillermo “Billy” Chapman Moreno, quienes no sacaban la cabeza hasta en el momento que se les nombro.
El tiempo nos mostrará cuales son los verdaderamente adecuados a la administración municipal y cuáles de estos seguirán siendo más de los mismos. Será la administración más vigilada en la historia de la política en el País, ya que estos se han ofrecido a la cuarta transformación de México.
Analícele, revísele, piénsele y saque sus cuentas. Yo soy responsable de lo que digo, escribo, más no de lo que usted entienda… Palabras del periodista Julio Cesar Martínez (El Coco).
Sigan en Twitter en @ELCOCOO1 y en Facebook en Julio C Martínez Muñoz. Y a través de “La Poderosa” en el 96.5 FM de Radiorama, Los Mochis, cadena que une a México.

WhatsApp Image 2018 12 12 at 7.09.15 PM

banner bazarte

Síguenos en Twitter

Loading Player...