Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Julio Cesar Martinez “El Coco”

coljuliocesarOriginario de Los Mochis, Sinaloa, con licenciatura en locución e investigación mismas que le ha facilitado incursionar en el ámbito periodístico como conductor y director por más de 15 años de los noticieros de Grupo Radio México, actualmente Director de la Zona Norte del programa Nuestras Noticias del Grupo Radiorama que se transmite de lunes a viernes de 6 a 7 am y la mesa de análisis con el mismo nombre de 7 a 8 pm por la 96.5 FM.

Sin Pena ni Gloria el Paso de Juan Pablo Yamuni por el Congreso del Estado

Imposible que Juan Pablo Yamuni pueda sostener que tuvo un paso distinguido por la sexagésima segunda legislatura del Congreso del Estado. Vergüenza debería darle porque su desempeño fue realmente desastroso. No hay nada que permita sostener lo contrario. 

Y mucho menos que eso le sirva de base para ir a pedir nuevamente el voto. En lugar de su relección, su partido o los partidos que hoy lo arropan ingenuamente, tendría mejor resultado una nueva cara, alguien que realmente esté interesado en una actividad como la legislativa donde pueden proponerse necesidades que la sociedad está reclamando.
Cómo poderle ayudar? si Juan Pablo Yamuni, quien solamente tuvo 8 iniciativas presentadas, y de esas solamente 2 han sido aprobadas hasta ahora, sin mayores repercusiones.
Pero en su informe, podrá presumir,  que tuvo otras 10 iniciativas.
Es decir, que presentó en total 18 y podría ser tomado como un buen número, pero resulta que aprovechándose de su participación en las comisiones permanentes, hubo dos iniciativas a las que pretende hacer ver como suyas y tiene las otras 8 que fueron iniciativas del grupo, de temas que uno de sus compañeros planteó en el grupo y ahí, se tomó la decisión de hacerlo en conjunto.
Nada menos que una trampa legislativa, porque cada uno de los integrantes de la bancada, la hacen ver como suya, tal es el caso de Yamuni.
Por cierto, Juan Pablo Yamuni de las iniciativas aprobadas, las de comisiones permanentes, que fueron 2, se aprobaron, como grupo parlamentario se aprobaron 3 y en lo individual 2, pero de todas únicamente 2 fueron para crear leyes, las restantes 5 tienen que ver con reformas a la constitución local y a reformas a leyes vigentes.
Nada como para presumir, justo en año y medio de trabajo legislativo.
Aunque es cierto que nadie garantiza que pueda repetir, mucho menos con un desempeño gris.

WhatsApp Image 2018 11 13 at 2.07.18 PM

WhatsApp Image 2018 11 13 at 2.07.16 PM

WhatsApp Image 2018 11 14 at 5.25.43 PM 1

WhatsApp Image 2018 11 14 at 5.25.43 PM

WhatsApp Image 2018 11 14 at 5.25.44 PM

banner bazarte

Síguenos en Twitter

Loading Player...