Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Julio Cesar Martinez “El Coco”

coljuliocesarOriginario de Los Mochis, Sinaloa, con licenciatura en locución e investigación mismas que le ha facilitado incursionar en el ámbito periodístico como conductor y director por más de 15 años de los noticieros de Grupo Radio México, actualmente Director de la Zona Norte del programa Nuestras Noticias del Grupo Radiorama que se transmite de lunes a viernes de 6 a 7 am y la mesa de análisis con el mismo nombre de 7 a 8 pm por la 96.5 FM.

El prometer no empobrece el no regresar es lo que aniquila

WhatsApp Image 2018 05 23 at 9.50.12 AMYamuni pretende reelegirse con promesas que se sabe no cumplirá…ya lo conocen
Abanderar las causas de la sociedad solamente en tiempos de campañas electorales parece ser el fuerte de Juan Pablo Yamuni, no cuesta nada, como tampoco cuesta nada prometer resolver problemas y regresar a las colonias, los ejidos o comunidades, advierten quienes lo han visto en el quinto distrito pedir de nuevo el voto.
Es el cinismo personificado, el diputado panista hoy arropado por una colisión de la que también es, a nivel nacional, Ricardo Anaya, de quien ha aprendido a mentir, a engañar y a buscar el voto para cubrir sus intereses económicos.
Yamuni es como Anaya, para prometer, solo que a Juan Pablo en el quinto distrito ya lo conocen, exactamente lo mismo hizo en el pasado proceso electoral, donde le alcanzó para ir a pasar el tiempo en el Congreso del Estado. Como legislador no tiene nada propio que presumir y la gente no lo volvió a ver en el territorio.
Acaso cree que repitiendo el “numerito” va a ganar nuevamente la elección.
Con el cinismo que le caracteriza y la facilidad que tiene para prometer, al fin y al cabo que “prometer no empobrece”, es como ha actuado en este proceso electoral, lo mismo le da decirle a la gente en las colonias, que a las mujeres o bien a los jóvenes o decírselo a quienes forman parte de los sectores productivos en la Intercamaral.
Aprovechado que es, Juan Pablo Yamuni las únicas causas que abandera son aquellas que ya están en camino de resolverse, no porque su trabajo haya sido ejemplo para lograrlo, tal es el caso de la terminación de la tenencia vehicular cuyo destino era la desaparición y lo mismo sucede ahora al pretender subirse al proyecto que encabeza el gobierno para hacer realidad el proyecto carretero de Topolobampo a Chihuahua.
De ese tamaño es la desvergüenza que tiene y solamente con eso aspira a regresar al Congreso del Estado.

WhatsApp Image 2018 12 12 at 7.09.15 PM

banner bazarte

Síguenos en Twitter

Loading Player...