Vinaora Nivo Slider 3.x

logosnn22

aruba 0818

Resultados Contra Simulaciones Y Complicidades.

AGENDA POLITICA
Edgardo Vásquez Mungarro

La busqueda de una alternativa que les represente y proteja su patrimonio, se convirtió en una misión sencilla para los habitantes del V distrito electoral local. Juan Pablo Yamuni, llegó como candidato del PAN a ese distrito, a propuesta de un grupo político-empresarial que a estas alturas no ha demostrado ningun ,interes en el destino de esa comunidad. Yamuni busca su reelección como si hubiese hecho siquiera, lo elemental por ellos, VOLVER CON SOLUCIONES A SUS PROBLEMAS, sin embargo, ni por equivocació regreso. Por eso, aseguro que el dia primero de julio, los electores del V distrito tendrán una jornada sencilla, sin complicaciones, sin mucho que pensar, pues tienen ante si, la expresión humilde, de trabajo, de trato directo, que representa MARCO ANTONIO TORDECILLAS FRANCO, con los colores del PRI, VERDE Y NUEVA ALIANZA.

TORDECILLAS FRANCO, es un joven mochitense, forjado en una familia, donde el honor y la palabra, son valores supremos que se llevan sin accesorios, sin simulaciones, asi se registra su paso por las diversas responsabilidades públicas que se le han encomendado en su trayectoria como funcionario de gobierno.

TORDECILLAS FRANCO, se define como hombre comprometido con su origen y lo manifiesta por ejemplo, con el programa habitacional de 300 acciones para el municipio de Ahome, además de la inversión millonaria para un número importante de parques infantiles de la ciudad de Los Mochis, a su paso por la delegación federal de SEDATU en Sinaloa.

TORDECILLAS FRANCO, es la opción electoral más viable y confiable para los electores del V distrito que sufrieron una gran decepción con su primera experiencia electoral, tuvieron
un diputado sin el menor interes por sus problemas, un ciudadano X , que no le interesa otra cosa que vivir de los impuestos de los ahomenses .

SIN DUDA, TORDECILLAS FRANCO, LE DARÁ UN VUELCO A LA ATENCION Y CONTACTO DIRECTO CON SUS ELECTORES, VAN A CAMBIAR LAS COSAS, CON UNA PRESENCIA GENTIL, DE SERVICIO Y SOBRE TODO, CON SOLUCIÓN A SUS PROBLEMAS.