La Razón y la Fuerza le Asisten a Álvaro Ruelas

Agenda Política
Edgardo Vásquez Mungarro

En la visita de ayer domingo, que hiciera el dirigente nacional del PRI a Los Mochis, como parte de su agenda marcada como el relanzamiento nacional de la campaña de Pepe Meade, a la RAZÓN de la candidatura de ALVARO RUELAS se le sumó la FUERZA y la convicción de la militancia del partido para hacerlo presidente municipal.

Fue en el momento oportuno, durante la presentación de los candidatos en el encuentro de la estructura partidista con el dirigente nacional René Juárez Cisneros y los candidatos, cuando , se anuncia al candidato ALVARO RUELAS y el APLAUSOMETRO SE FUE A TOPE, los gritos y las porras se multiplicaron, fue un golpe maestro, la evidencia de su trabajo político desde su arribo a la administración pública.

Ante ésta demostración, Juárez Cisneros sonrió y durante su participación, hizo referencia directa del candidato RUELAS y su ruta al triunfo, porque dijo, ésta FUERZA militante, consolida la RAZON de su propuesta y lo acertado de la decisión partidista por su nominación.

ALVARO RUELAS, elude la guerra sucia de sus adversarios y eleva sus propuestas de desarrollo como bandera del progreso para su municipio, y asegura, en ésto, "no hay reversa, debemos construir el futuro ahora, en el presente.

Rodeado de la fórmula priista y las dirigencias partidistas, algunos cuadros nacionales distiguidos de origen sinaloense, Baja California y Tamaulipas, ALVARO RUELAS, bordo el discurso directo y propositivo que le ha ganado el cariño y la aceptación del electorado ahomense.

Sin duda, ALVARO RUELAS camina directo y seguro a su segundo periodo como ALCALDE DE AHOME, por mandato de sus electores, que convencidos de su desempeño anterior y la propuesta que le da continuinidad a la obra de gobierno, votaran sin reservas por su candidatura.