Agenda Política

Resultados Contra Simulaciones Y Complicidades.

AGENDA POLITICA
Edgardo Vásquez Mungarro

La busqueda de una alternativa que les represente y proteja su patrimonio, se convirtió en una misión sencilla para los habitantes del V distrito electoral local. Juan Pablo Yamuni, llegó como candidato del PAN a ese distrito, a propuesta de un grupo político-empresarial que a estas alturas no ha demostrado ningun ,interes en el destino de esa comunidad. Yamuni busca su reelección como si hubiese hecho siquiera, lo elemental por ellos, VOLVER CON SOLUCIONES A SUS PROBLEMAS, sin embargo, ni por equivocació regreso. Por eso, aseguro que el dia primero de julio, los electores del V distrito tendrán una jornada sencilla, sin complicaciones, sin mucho que pensar, pues tienen ante si, la expresión humilde, de trabajo, de trato directo, que representa MARCO ANTONIO TORDECILLAS FRANCO, con los colores del PRI, VERDE Y NUEVA ALIANZA.

Leer Noticia...

La Razón y la Fuerza le Asisten a Álvaro Ruelas

Agenda Política
Edgardo Vásquez Mungarro

En la visita de ayer domingo, que hiciera el dirigente nacional del PRI a Los Mochis, como parte de su agenda marcada como el relanzamiento nacional de la campaña de Pepe Meade, a la RAZÓN de la candidatura de ALVARO RUELAS se le sumó la FUERZA y la convicción de la militancia del partido para hacerlo presidente municipal.

Fue en el momento oportuno, durante la presentación de los candidatos en el encuentro de la estructura partidista con el dirigente nacional René Juárez Cisneros y los candidatos, cuando , se anuncia al candidato ALVARO RUELAS y el APLAUSOMETRO SE FUE A TOPE, los gritos y las porras se multiplicaron, fue un golpe maestro, la evidencia de su trabajo político desde su arribo a la administración pública.

Leer Noticia...

Ahome No Ocupa Un Líder

 

AGENDA POLITICA
Edgardo Vásquez Mungarro

Cuando reflexionamos sobre el destino que merecen nuestros hijos, nuestra ciudad y nuestro municipio, reaccionamos de frente a nuestra realidad y concluimos, que lo que AHOME NECESITA en éste momento es , un proceso de reinvención donde gobierno y sociedad unidos en la acción, construyan la obra en infraestructura que edifique el desarrollo humano sustentable y amable con el medio ambiente.

LIDERES DE APODO NO!!!

LO QUE AHOME NECESITA, es que sociedad y gobierno se constituyan en una entidad que promueva mejores reglas de convivencia entre ciudadanos y el equipamiento urbano para que no se convierta en un costal sin fondo y nos permita que la inversión pública y privada llegue a todos los rincones del municipio y proporcione bienestar a todos los ahomenses.
LIDERES DE OCACION NO!!!

Leer Noticia...